tienda
unite / iniciá sesión
| ayuda
tienda
+
contacto nosotros universo pedidos express
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
¿Cómo hago para darme el gustito más rico de la galaxia?
¿Cómo hago para darme el gustito más rico de la galaxia?
Eso es bien fácil :) Podés: venir a la tienda y llevarte cualquiera de los productos en stock. O podés hacer tu pedido a través de la web y buscarlo por la tienda. También podés hacer tu pedido a través de la web y recibirlo en la puerta de tu casa. Los pedidos se hacen siempre con 24h de anticipación.
Tienda
¿Dónde queda la tienda?
Nos encontrás en Luis de la Torre 845 esquina Scoceria, en Carlos F. Sáez 6415 y Pablo Galarza 3629. Abrimos de lunes a sábados de 11 a 19 hs. Te esperamos ;)
¿Cuáles son los métodos de pago en la tienda?
En la tienda, podés pagar tu pedido con efectivo o con tarjetas de débito o crédito Visa o Master.
Pedidos
¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que hacer mi pedido?
Podés hacer tu pedido online con 24h de anticipación.
¿Puedo hacer un pedido personalizado?
¡Nos encantaría! Entrá en la sección Contacto de la web y completá el formulario :) o escribinos por WhatsApp. Nos vamos a comunicar contigo tan pronto como podamos.
¿Puedo incluir una cartita en mi pedido?
¡Sí, claro! Todos los pedidos pueden incluir un mensajito escrito por ti.
¿Cuáles son los métodos de pago en la web?
Aceptamos pagos en línea con tarjetas de débito o crédito Visa, Master y OCA.
¿Puedo retirar mi pedido por la tienda?
Por supuesto :) Podés hacer tu pedido online y seleccionar la tienda como punto de entrega. Ahí te esperamos para darte el gustito más rico.
¿Cuándo puedo retirar mi pedido por la tienda?
Vas a poder retirar tu pedido en la fecha que hayas seleccionado, siempre que supere las 24h de anticipación. Acordate que las cheesecakes y la torta pavlova se piden siempre con 48h de anticipación.
¿Hacen envíos?
¡Sip! Hacemos envíos. Hacés tu pedido online con 24h de anticipación y te llevamos el gustito más rico a tu casa :)
Envíos
¿Cuándo se hacen los envíos?
Hacemos envíos de martes a viernes de 12 a 17 hs y sábados de 11 a 15 hs.
¿Cuál es el costo del envío?
Los envíos tienen un costo extra de $190.
¿Estoy dentro de la zona de envíos?
Te dejamos un mapa donde vas a poder ver todas las zonas a las que llegan nuestros pedidos.
*Si no te llega tu pedido, contactanos y lo solucionamos, tenemos atención al cliente hasta las 18 hs y nuestros locales estan abiertos hasta las 19 hs, dentro de ese horario, lo solucionamos en el instante.
Mapa zonas de envío
Capurro, Prado,Aires Puros, Atahualpa, Bella Vista, Reducto, Arroyo Seco, Aguada, Jacinto Vera, Goes, Larrañaga, La Comercial, Mercado Modelo, Unión, Tres Cruces, La Blanqueada, Cordón, Centro, Ciudad Vieja, Parque Rodó, Trouville, Punta Carretas, Pocitos, Buceo, Parque Batlle, Malvín, Malvín Nuevo, Malvín Norte, Parque Rivera, Punta Gorda, Carrasco, Carrasco Norte, Barra de Carrasco, Parque Carrasco, Parque Miramar
¿Puedo definir el horario de entrega?
Por el momento, no. Las entregas se hacen entre las 12 y 17 hs de martes a viernes y sábados de 11 a 15 hs. En caso de no poder esperar tu pedido en ese horario, podés pedir online y buscarlo por la tienda.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
¡Ups! Vamos a tener que hacer esto: envíanos un mail a hola@sofiadulcesofia.com contando lo que ocurrió con asunto de mail: "Cambio de dirección + tu número de orden". También podés escribirnos por Instagram Direct o WhatsApp y te ayudamos.
¿Hacen envíos al interior?
Por el momento, no. Pero quién te dice. En una de esas te sorprendemos con un tour al interior, ¡atenti!
Mi compra
¿Dónde encuentro mi número de orden?
Una vez que terminaste tu pedido, te enviamos un mail de confirmación. Fíjate que tiene que estar ahí :) Si no lo encontrás, mandanos un mail a hola@sofiadulcesofia.com con el asunto: Número de orden + Tu nombre.
No encuentro el mail de confirmación de compra
Ouch. ¡No te preocupes! Buscá entre tus mails -especialmente, en las carpetas Spam y Promociones-. Quizá haya quedado perdido. Si seguís sin encontrarlo, mandanos un mail a hola@sofiadulcesofia.com contándonos lo que pasó con asunto: Confirmación del pedido + tu nombre.
¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Ups! Sí, claro. Mandanos un mail a hola@sofiadulcesofia.com con el asunto: Cancelo pedido + tu nombre. Si el pedido ya está pago, te vamos a dar un vale por el mismo monto para que puedas usar en el correr de un mes, luego de realizada la cancelación. El vale lo retirás por la tienda :)
¿Cuál es la política de devoluciones?
Si hubo algún error, no dudes en escribirnos. Nos podés mandar un mail a hola@sofiadulcesofia.com con el asunto: Error en mi pedido + Tu nombre. En cuanto llegue, lo analizamos y te contestamos.
Nuestros productos
¿Dónde guardo los productos y cuánto tiempo duran?
Guardá las delicias en la heladera. Durarán entre 3 y 4 días dependiendo del producto. En caso de querer guardar las tortas por más tiempo, podés dejarlas en el congelador por 2 semanas aproximadamente.
¿Tienen productos para celíacos?
Por ahora, no :( Pero nos encantaría. Ojalá podamos darles el gustito más rico pronto.
¿Qué tamaños de torta puedo elegir?
Te contamos: tenemos degustaciones (de 6cm de diámetro), individuales (de 10cm de diámetro), tortas grandes (de 26cm de diámetro) y tortas súper (de 29cm de diámetro).
¿Cuántas porciones tiene cada torta?
Las degustaciones son para ti y solo para ti ;) Los individuales son para compartir entre 2 y 3 personas. Las tortas grandes son para 20 personas. Y las tortas súper dan para 30.
Pedidos personalizados y catering
¿Hacen catering para casamientos?
¡Obvio! Podemos hacer tortas, degustaciones para los invitados, pedidos personalizados. ¡Lo que imagines para el gran día! Escribinos a hola@sofiadulcesofia.com y te contestamos pronto.
¿Cuánto tiempo antes tengo que coordinar un catering de casamiento?
Cuanto antes mejor :) El ideal es que nos escribas tres meses antes, así podemos empezar a planear todo para el gran día.
¿Hacen desayunos empresariales?
Sí, claro :) Qué mejor que alegrar una reunión que con un rico desayuno. Escribinos a hola@sofiadulcesofia.com . Contanos cuándo es y cuántos son, así empezamos a pensar el menú ideal.
Las mejores ofertas
y novedades van por mail
¿Estás en la lista?
Sumarme
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar